martes, 19 de julio de 2016

RoseGal


¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Bueno, seguro que podéis descansar un poco e ir a la playa y ojalá yo también pueda ir porque me muero de ganas y me encanta, ya lo sabéis. En fin, hoy vengo a hablaros de una página online que imagino que mucha de vosotras ya conoceréis y sino podéis hacerlo visitando su tienda online Aquí. Esta tienda es RoseGal y a mí me gusto por muchos motivos. Estos motivos son que tiene una gran cantidad de cosas, tanto para mujeres como para hombres, así como de belleza o decoración, pero lo mejor de todo son sus precios que son muy buenos. Además, ahora os podéis aprovechar del envío gratis y os sale súper barato todo. Yo lo hice y estoy esperando a que lleguen mis cosas, me pedí 3 camisetas y un bikini y en cuanto lo reciba os contaré que tal y a ver si así os animáis como yo. Espero que me digáis que sí. Mientras os dejo aquí una lista de las cosas que más me gustaron independientemente de lo que pedí. ¡Nos vemos pronto! Y espero que os gusten. Muchos besos.


Good Morning!
How's the week? Certainly can rest a bit and go to the beach and hopefully I can also go because I'm dying and I love, I know. Anyway, today I come to speak of an online page that I imagine many of you already know and can do it by visiting their online store Here. This shop is RoseGal and pleases me for many reasons. These reasons are that it has a lot of things for both women and men, as well as beauty or decoration, but best of all are your prices are very good. In addition, you are now free shipping can take advantage of super cheap and you leave everything. I did and I'm hoping to reach my stuff, I ordered 3 shirts and a bikini and as I get it I will tell you just to see if you urge like me. I hope you say yes. While I leave here a list of things I liked whatever I asked. See you soon! And I hope you like. Many kisses.


1 | 2 | 3 | 4

1 | 2 3 | 4

1 | 2 3 | 4

1 | 2 3 | 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario