miércoles, 18 de mayo de 2016

New In: Abril '16


¡Buenos días!
¿Qué tal ha empezado la semana? Espero que bien, yo ayer tuve prácticas en el hospital y estuvo genial. No tiene nada que ver estar estudiando que poner en práctica lo que estudias, es cuando todo tiene más sentido y la verdad es que lo hecho mucho de menos ya que los últimos años en enfermería eran solo prácticas... Bueno, no me voy a enrollar en esto porque sé que no os importa, como muchas cosas de las que digo, lo sé jaja. Así que os dejo con las cosas que entraron en mi armario en el mes pasado de Abril. La verdad es que últimamente me compró menos cosas y aún así, estoy más pobre... No sé como lo hago, aún así... Es verdad que como empieza a hacer calor, hasta que no haga el cambio de ropa y vea lo que tengo de verano guardado no quiero comprar nuevas cosas porque muchas veces compro cosas y cuando hago el cambio veo que tengo cosas similares. ¿A vosotros/as no os pasa lo mismo? No me enrollo más, os dejo ya con las fotos. ¡Muchos besos!


Good Morning!
How's the week? I hope well, I had practice in the hospital and it was great. It has nothing to do be studying to put into practice what you study, is when everything makes more sense and the truth is that what has been done very much since recent years in nursing practice were just... I'm not going to roll up in this because I know you do not mind, like many things that I say, I know haha. So I leave you with the things that came into my closet last April. The truth is that I recently bought fewer things and still, I'm poorer... I do not know as I do, still... It is true that as it starts to get hot, until you do change clothes and see what summer that I have saved I do not want to buy new things because many times I buy things and when I see the change that I like. What you the same will not happen? I roll it up again, I leave you now with the photos. Many kisses!


BIKER: Pimkie

LABIAL 2: Rimmel (Rossetto)
LABIAL 3: Maybelline

CAMISA: Zara

SHORTS: Bershka

BOLSO: Bimba&Lola

CAMISETA 1: Mango
CAMISETA 2: Stradivarius

FALDA: Bershka
PANTALONES: Bershka


15 comentarios:

  1. Muy mono todo, la cazadora me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa a veces pero este año he intentado revisar todo. Me han encantado los labiales.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Unas compras geniales! Me quedo con los labiales la biker rosa, y la camiseta de tirantes blanca! Un besin

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo. Yo ya estoy deseando hacer el cambio de armario pero no hay manera :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me chifla todo! Los labiales de wet n wild son una pasada,te van a encantar.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria! Soy un admirador tuyo desde hace mucho tiempo. Me encanta la falda de Bershka pero últimamente solo como pizzas con extra de bacon y me ha crecido la panza... No sé si mi culo podrá aguantar tal presión 😔. Crees que me quedaría bien? Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola María soy un admirador tuyo desde hace mucho tiempo. Me encanta esa falda de Bershka pero últimamente me alimento a base de pizzas con extra de bacon y mi panza aumenta por segundos.. No sé si mi culo aguantaría tal presión. Tu que opinas? 😔 . Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola María soy un admirador tuyo desde hace mucho tiempo. Me encanta esa falda de Bershka pero últimamente me alimento a base de pizzas con extra de bacon y mi panza aumenta por segundos.. No sé si mi culo aguantaría tal presión. Tu que opinas? 😔 . Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola María soy un admirador tuyo desde hace mucho tiempo. Me encanta esa falda de Bershka pero últimamente me alimento a base de pizzas con extra de bacon y mi panza aumenta por segundos.. No sé si mi culo aguantaría tal presión. Tu que opinas? 😔 . Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues come menos, gordo!! Pero si te gusta, no tengas complejos... Yo te la dejo cuando quieras ;)

      Eliminar
  10. Que ganitas de vertelo puesto! la biker es una pasada de chula ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oye pues te has comprado bastantes cositas :P mi favorita: la camiseta de stradivarius! :D
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  12. La biker es lo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar