martes, 15 de diciembre de 2015

Ideas Nochevieja 2015



¡Buenos días!
¿Ha ido bien el fin de semana? Seguro que sí. Yo este miércoles tengo examen de Neuroanatomía y en ello estoy, así que ha sido un fin de semana relajado, estudiando y familiar. Cuando estoy así, estudiando, lo único que me motiva a seguir estudiando y decir: ¡"Vamos María, un poco más!", es pensar en las próximas Navidades, fiestas, salidas, amigos... y, especialmente, en qué ponerme para cada evento que tengo. ¿A vosotros no os pasa lo mismo? Además, si descanso es viendo ropa y más ropa, regalos y más regalos. Algunos dirían que tengo un problema con el consumo, no lo considero así sino que simplemente a cada uno le motiva algo diferente y para mi eso es como mi recompensa. Bueno, de todo eso surge este post, ideas para nochevieja. Yo ya sé que me pondré, lo tengo todo organizado y me encanta (os lo enseñaré muy pronto así que estar atentos), pero aunque yo sepa que me voy a poner he estado viendo muchas tiendas y tenia muchas más opciones, especialmente de Romwe, y tal vez enseñaros todo aquello que me gusto mientras me preparaba os sirva a alguna indecisa que me lea. Aquí os dejo mis opciones favoritas que he estado viendo y espero que os gusten pero sobretodo, como acabo de decir, que os sirva. ¡Un beso!


Good Morning!
Have you been good this weekend? I'm sure. I've an exam of neuroanatomy on Wednesday and so I was relaex, studing and family. When I'm well, studying, all that motivates me to continue studying and say "Let Mary, a little more!" is I'm thinking about next Christmas, parties, outings, friends... and especially what to wear for each event that I have. What you will not spend the same? Moreover, if I rest watching clothes and more clothes, gifts and more gifts. Some would say I have a problem with drinking, I do not think so but simply motivates everyone something different and for me that's like my reward. All of that comes this post, ideas for New Year's Eve. I already know I'll get, I have everything organized and love (I'll show you very soon so stay tuned), but even though I know I'm going to put I've been seeing many shops and had many more options, especially of Romwe, and maybe teach all what I liked as I prepared to serve you read me some undecided. I put here my favorite choices that I've been watching it and I hope you like but most of all, as I just said, you serve it. A kiss!



1 | 2 | 3 | 4
1 | 2 | 3 | 4
1 | 2 | 3 | 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario