jueves, 17 de diciembre de 2015

Dresslink Jumpsuit



¡Buenos días!
Ya hice mi examen. Esperemos que haya ido bien, confió en que sí, así que para mi ya empiezan definitivamente las vacaciones de navidad. Aunque en realidad debería decir "vacaciones de navidad" ya que después tengo todos los exámenes finales, como sabe cualquier estudiante universitario. Aún así hay que reconocer que hay tiempo para todo, para estudiar y disfrutar. En fin, ¿os gustaron mis ideas para Nochevieja? Pues bien, hoy os traigo con una de mis opciones. Tengo que decir que cuando me pedí este mono de Dresslink esperaba sinceramente que me quedará mejor y aunque personalmente me gusta es algo incómodo para llevar. Y si es incómodo de llevar para mi que no tengo mucho pecho, creo que debe serlo mucho más para alguien que tenga bastante. A pesar de todo, como he dicho, me gusta mucho y creo que es perfecto para algunas ocasiones donde queremos ir sexy ya que tanto su escote y espalda son impresionantes. Además, tiene la suerte que puedes cambiar la disposición de las dos tiras y hacer que parezca completamente diferente. Yo os dejo aquí las fotos de la forma que más me gusto y espero también que a vosotros os guste. ¡Nos vemos la semana que viene con más looks e ideas! Besos.


Good Morning!
I did my exam. Hopefully you've been good, I am confident that happening, so for me definitely I start the Christmas' holidays. Although it really should say "Christmas break" because after all I have final exams, as you know any college student. We must recognize that there is time for everything, to study and enjoy. Finally, do you liked my ideas for New Year's Eve? Today I bring one of my options. I have to say that when I ordered this Dresslink jumpsuit, sincerely I hoped that I will be better and although I personally like is uncomfortable to wear. And if it is uncomfortable to wear for me that I have little chest, I think it should be more for someone who has enough. Nevertheless, as I said, I really like and I think that is perfect for some occasions where we want to go sexy as both his neck and back are impressive. In addition, you are lucky you can change the layout of the two strips and make it look completely different. I leave the pictures of the way that I like and I hope that you will like. See you next week with more looks and ideas week! Kisses.



MONO: Dresslink
ZAPATOS: MaryPaz


7 comentarios:

  1. Me das mucho frío...! pero estás muy sexy María!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta el mono y te queda ideal. Me gusta como prenda para llevar en estas fiestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás preciosa María, me encanta! El mono es precioso, y te sienta de maravilla.
    Un beso muy grande
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono y te sienta super bien:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de vestidos!
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar