martes, 27 de octubre de 2015

Shoulders



¡Buenos días!
¿Cómo ha comenzado la semana? Yo he comenzado los exámenes, ayer, y por eso mismo estoy algo desaparecida por aquí y creo que hasta por el resto de redes sociales. Donde menos desaparecida estoy es, como no, por instagram (Aquí). Bueno, aún sigo con looks más veraniegos porque en Murcia ha sido este fin de semana cuando ha comenzado a hacer frío y esperemos que se quede porque tengo ganas de estrenar unas cuantas cositas que me he ido comprando. ¿A vosotras no os pasa lo mismo? Bueno, de momento os dejo con estas fotos de ese vestido que me costó mucho encontrar uno que me convenciera de ese estilo porque veía que ninguno me quedaba bien. Espero que os gusten.
Por último decir que el mes de Noviembre será mortal en la universidad y digo lo siento de antemano porque estaré aún más desaparecida por aquí, pero lo primero es lo primero. ¡Muchas gracias por leerme! Muchos besos.


Good Morning!
How has started the week? I started testing yesterday, so I am very something missing here and think up other social networks. The least I'm missing is, of course, by instagram (Here). I'm still more summer looks in Murcia because it has been this weekend when he began to get cold and hopefully stay because I have wanted to release a few little things I've been buying. To you the same will not happen? Well, now I leave you with these photos of the dress that cost me a lot to find one that convinced me that style because he saw that I was no good. I hope you like.
Finally say that the month of November will be deadly in college and say sorry in advance because I'll be even more missing here, but first things first.Many thanks for reading! Many kisses.



VESTIDO: Bershka
SANDALIAS: Stradivarius
GAFAS: Ray-Ban


No hay comentarios:

Publicar un comentario