viernes, 21 de agosto de 2015

New In: Julio '15



Buenos días.
Como veis sigo algo desaparecida porque esta ya si que es mi última semana de "vacaciones" ya que el Lunes vuelvo a la rutina de todo el año, es decir, estudiar para los exámenes de Septiembre. Además, tengo que ponerme bastante en serio pero al menos estaré más por aquí y algo menos en instagram. Hoy vengo a enseñaros lo que me compré en las rebajas que aún no lo he hecho y algo ya de nueva temporada... Es que, claro, rebajas sí... pero no sé porque a mi siempre se me van los ojos a lo que pone "Nueva temporada". ¿A vosotras no os pasa lo mismo? Y al final, ¿qué pasa? Pues sí, acabas comprando ropa de "Nueva temporada". Espero que os guste lo que me compre y enseguida enseñare fotos con ello. 
Eso sí, antes de terminar tengo que decir que el primer conjunto que enseño es de SheIn y no haré fotos con él debido a que me está grande aunque me encanta. Por suerte en mi casa somos mujeres de todas las tallas y no gastaré tiempo en arreglarlo. Me está grande porque yo soy un poco desastre y a pesar de que las medidas de la página están bien me arriesgue confiando que me vendría (Ya sabemos que a veces Sheinside falla un poco con las tallas). A pesar de todo, ¡me encanta! Bueno, espero que vosotros también estéis disfrutando tanto o más que yo en este verano. ¡Un beso!


Good Morning.
As you can see still something missing for this and if it is my last week of "holidays" because on Monday I return to the routine all year, ie, studying for exams in September. Also, I have to wear pretty seriously but at least will be more here and less in instagram. Today I come to show you what I bought in the sales still have not done and something new season... And is, of course, rebates yes... but do not know me because my eyes are always going to that says "New Season". To you the same will not happen? And finally, what happens? Yes, you just buying clothes "New Season". I hope you like what I buy and then show you photos with it.
However, before finishing I have to say that the first set I teach is not'll SheIn pictures with him because I is great but I love it. Luckily in my house we are women of all sizes and will not spend time to fix. Me is great because I'm a bit of a disaster and despite the measures of the page are either safe trusting me I could use (I know that sometimes fails Sheinside a little sizes). Nevertheless, I love it! Well, I hope that you too are enjoying as much or more than I did this summer. A kiss!



Matchy Matchy: SheIn

PENDIENTES: Parfois
CINTAS: Bershka

SANDALIAS: Stradivarius

BIKINI: Women'Secret

PIJAMA: Women'Secret

BIKINI: Women'Secret


27 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo! Sobretodo el collar y las sandalias, muy buena elección!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las cositas que te has comprado. El conjunto de sheinside es precioso,
    pero creo que lo que más me gustan son las sandalias. Yo creo que a todos nos pasa un
    poco lo de nueva temporada, siempre acaba gustando más, jaja. Mucho ánimo con septiembre <3

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los bikinis del woman secret me encantan!! A mi me pasa lo mismo, voy de rebajas y al final solo me fijo en la nueva temporada jaja

    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, es mucho mi estil. Women secret es genial. Me ha hecho mucha ilusion tu visita, yo tb me quedo como seguidora. Espero que sea el ppio de muchas visitas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo volví de vacaciones esta semana y dios mio como cuesta volver a la rutina y estudiar, aunque lo mio es el carnet de conducir.
    Me ha gustado todo mucho pero lo que más el collar de bershka, el bikini y las sandalias de stradivarius.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras!

    Please click on the link on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/08/looney-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias doradas y los bikinis mis preferidos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Antes de todo, disfruta de esta semana y mucha suerte en los examenes! Seguro que apruebas!

    Me gusta mucho los bikinis, y el conjunto pero sobretodo os complementos que me parecen super bonitos!


    Mis favoritos son el bikini negro y el collar!

    un besazo muy grande, guapa!

    htttp://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas todas las cosas de rebajas. Las sandalias de Stradivarius me encantan, y por supuesto el conjunto de Sheinside tiene unos colores muy veraniegos jeje.

    Un saludo guapa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conjunto de She In.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta todo María! Especialmente el conjunto y las sandalias

    Un beso enorme y ánimo con los exámenes

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, se deberá a que tenemos un estilo muy similar!
    Me encantan las sandalias de stradivarius, ¡cuanto me arrepiento de no haberlas comprado!
    Muchos besitos María, muuuuuuuak
    xx


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!!! el bikini rosa palo ideal! :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo pero si tengo que quedarme con algo son las sandalias de Stradivarius.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Has dejado un comentario en blog diciendo si había solucionado un problema con los seguidores. No se muy bien a lo que te referías pero creo que sí lo solucioné en su momento ya que ahora todo me funciona bien jaja! Si te ocurre que no puedes ver el gadget en ningún blog intenta a borrar las cookies y la memoria caché de tu ordenador! Respondeme en mi blog porfavor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me ha funcionado!! En serio, estaba desquiciada
      TE DEBO UNA.

      Eliminar
  16. Son una compras geniales!
    Pero el dos piezas me ha enamorado!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de las sandalias!! Qué chulas <3 me gusta mucho todo. Yo voy al revés este año, me tocan las vacaciones ahora en septiembre!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  18. Wonderful!

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Ooh lots of cute new pieces love it!

    http://www.beautycrayons.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchisimo!!! estás genial! !Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo. Genial. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué monadas! la verdad que el short me ha encantado :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  23. Boa noite
    Amei conhecer o seu blog e a sua dica também. Desejo que você tenha um ótima semana.
    Beijos!!
    http://viciadasemlivros911.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar