lunes, 20 de julio de 2015

GIRASOL



Buenos días.
Ahora sí que sí. Ya no me aburro en vacaciones... Sí, ya estaba un poco desesperada de estar por Murcia soportando ese calor infernal que le caracteriza en verano y todo porque me he venido a la playita. Estaré aquí unos días y volveré a Murcia para prepararme las cosas y coger rumbo hacia Benidorm al Low Festival. ¡Tengo unas ganas terribles! Será un #LowIrrepetible (esperemos). Bueno, como en el último post vi que a todas os encanto mis dos cositas de Banggood os enseño ya una y es este mono precioso de girasoles que a mi también me tiene enamorada. La otra cosa que pedí fue un vestido que podéis ver pinchando Aquí. Yo dí con ella casualmente así que puede que muchas de vosotras y de vosotros no la conozcáis así que os ánimo porque no solo tenéis ropa, tenéis un montón de cosas de todo tipo y respecto a las dos cosas que pedí no tengo queja solo que el vestido me queda un poco grande pero porque me equivoqué y pedí la talla M en vez de la S (sí, no sé como me equivoqué). Lo dicho, echarle un ojo a la página y para ver específicamente la ropa podéis verla pinchado Aquí. Espero que os gusten las fotos y el mono, eso sí... Sé que estoy muy blanca pero esta semana intentaré ponerle algo de remedio. Besos.


Good Morning.
Now yes. I do not get bored on holidays... Yes, I was a little desperate to be by Murcia enduring infernal heat that characterizes him in summer and mostly because I have come to the little beach. I'll be here a few days and return to Murcia to prepare things and take course towards the Low Festival Benidorm. I have a terrible desire! It will be a #LowIrrepetible (hopefully). As in the last post I saw that all my two tidbits charm Banggood I teach and again and it is this beautiful monkey sunflowers that I also love me. The other thing I asked for was a dress that you can see by clicking Here. I gave her casually so can many of you and you do not may know so I cheer because not only have clothes, you have a lot of things of all kinds and regarding the two items I ordered I have no complaints except that the dress fits a little big but because I was wrong and ordered size M instead of the S (I don't know how I was wrong). That said, keep an eye on the page and specifically for clothing punctured can see Here. I hope you enjoy the pictures and the monkey... I know I'm very white but this week will try to put some remedy. Kisses.



MONO: Banggood
SANDALIAS: Bershka
CINTURÓN: Stradivarius


31 comentarios:

  1. Me encanta el mono! lo veo muy veraniego y festivalero ;) yo conozco la página, he hecho varios pedidos hace tiempo ya jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es súper bonito y se ve tan fresquito!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!
    A pesar de estar blanquita te queda muy bien, creo que va con tu estilo a la perfección!!

    Besotes y disfruta de la playa y del festival!
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono! el estampado de girasoles es genial!

    ResponderEliminar
  5. No sé que me está pasando este año pero tengo una obsesión con toda prenda que lleve girasoles. Es un estampado que queda súper bonito, sobre todo conjuntado con negro. El año pasado ví un mono parecido y apenas me había llamado la atención y lo prefería en negro, pero este año me haría con esta prenda de cabeza. Espero que lo pases genial en la playa, y además tengo mil ganas de ver tu experiencia en el Low Festival. ¡¡muchsísimos besos!!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual y me hice con el mono y una falda y hoy en día me siguen gustando un montón.
      Un besito preciosa.

      Eliminar
  6. El mono es chulísimo y te queda genial. Tienes una cara muy bonito y alegre, me encantan las personas alegres como yo y felices jaja
    Yo soy de Albacete y mira si hace calor que cuando voy a Murcia ya es exagerado... ¡Menos mal que estas en la playa!
    Me quedo por aquí a visitarte más seguido y a ser una más de la familia.
    Besitos desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/07/haul-de-verano.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Una pena que no sigas con el blog!!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Maria!! no me asustes con el calor Murciano jajajja, disfruta el festival! yo estoy deseando ir a mi Benidorm pero todavia me quedan unas semanitas :S. Te queda genial el mono, es muy chulo el contraste que tiene. Un besiko Maria ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mono de girasoles, te sienta genial *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el mono! :) Pásalo bien en Benidorm :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. me gusta mucho el mono con el estampado de girasol. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada de mono! el estampado es de lo más veraniego :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese mono, lo tengo y me parece precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. the jumpsuit is perfect for any festival:D
    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous outfit and photos! That playsuit is adorable! Just followed! :)
    ~Moll

    www.mollymac13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el mono con el estampado de girasoles !!
    a disfrutar en el festival !!!!!!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el mono, es una cucada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. loving it sweetie...
    kisses from dubai ♥
    www.mahryska.com

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso María. ¡El mono es precioso!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapaa! Ese monoo lo tengo ya pedido que gracia! Te queda divinoo
    un besoootee

    ResponderEliminar
  20. is that a romper or a dress? nevertheless is fabulous!

    <3
    Cassie Thriftier

    ResponderEliminar
  21. Monísimo el buzo,me encantan estas prendas
    Disfruta!!!mua

    ResponderEliminar
  22. Es súper bonito el mono.

    ResponderEliminar