jueves, 16 de octubre de 2014

Vamos de paseo



¡Hola!

Ya queda menos para que termine la semana. Mañana yo me voy de concierto, tengo ganas de despejarme un poco ya que eso de estar todos los días metida en la biblioteca, aunque no estudie mucho, me mata la cabeza. Bueno, antes de nada recordaros que tenéis que estar atentos al blog de "Young Fashioners" que empezamos a publicar este mismo Sábado, así que no os lo podéis perder (Ver Aquí). Y ya, por otro lado, hablaros del look de hoy. Es un look que al principio no me convencía, no creo que me quede muy bien la falda skater, pero una vez arreglada del todo me gusto mucho como quedo. Lo lleve para dar un paseo por el puerto y tomar algo por lo que, como siempre, tiro de comodidad y uso zapatillas, en este caso estas converse. Espero que os guste como a mi. ¡Nos vemos ya el Lunes por aquí! 


Hi! 
It is less for the week is out. Tomorrow I'm going to live, I have wanted to clear my head a little longer than that of being stuck all day in the library, but not study hard, my head kills. Well, first of all remind you that you have to be attentive to the blog of "Young fashioners" we began publishing this very Saturday, so do not lose the hype (See Here). And on the other hand, speak of the look of today. It is a look that at first I was not convinced, I do not think I left the skater skirt very well, but once fixed at all I really liked how it turned out. I took him for a walk along the harbor and take something that, as always, throw shoes comfort and use, in this case these converse. Hope you like it as me. See you on Monday!




FALDA: Pull&Bear
ZAPATILLAS: Converse
CAMISA: Pull&Bear
GAFAS: Parfois
ANILLOS: Stradivarius



33 comentarios:

  1. Pues que te convenza porque te queda perfecta y encima la espalda de la camisa lo hace mucho más bonito aún, me gusta mucho, y también el paisaje de las fotos ^^

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el outfit! Menudas fotos bonitas, las faldas de ese tipo me tienen enamorada y combinarlas con camisas de ese tipo es un acierto. Por cierto, las gafas son una monada ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look Maria! la vaquero,negro y zapas, genial!! muy mona de verdad! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no te queda nada nada mal! La combinación negro&denim es una de mis favoritas y además el detalle trasero de la camisa me encanta!
    Un besote María!

    ResponderEliminar
  5. Pues estás preciosa y la falda skater te queda genial!! a mi es de mis favoritas por su libertad de movimiento y comodidad! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas María.

    ResponderEliminar
  7. Hola María! me encanta el look, las zapatillas converse y lo vaquero es una combinación perfecta! besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    la camisa es chulísima!
    yo tambien te sigo por google friend. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Menuda preciosidad de mujer, perdida cerca del mar.
    Jo, eres una princesa... :)

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la abertura que tiene la camisa en la espalda!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues a mi me gusta muchísimo el resultado del outfit! Me parece que estas guapisima y la falda skater te queda genial!
    La espalda de la camisa es preciosa, y esas gafas no te pueden quedar mejor!!
    Que ganitas de empezar ya los proyectos jj un besito guapisima,

    Adriana de insidemyclosettt.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Yo también tengo muchas ganas.
      El sábado es YA!!

      Eliminar
  12. Guapisima! Esa camisa es preciosa, me encanta la apertura que tiene atrás


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/fck.html

    ResponderEliminar
  13. Lindos fotos, me encanta el diseño de la espalda de la camisa !! saludos :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, el detalle de la espalda no me lo esperaba, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. que wapa!!!me gusta mucho el look!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Pero que chulada de camisa!! Me encanta!! Es super original!!
    Tengo nuevo look en mi blog, pásate!
    Muy guapa!
    Un beso,
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu outfit, la blusa es preciosa. Te sigo desde ahora! Espero que te guste también mi blog!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look es sencillo pero ideal. La espalda de la camisa es preciosa, me encanta. ¡Tus gafas son amor a primera vista!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    ¡Por cierto estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o la combinación, ¡estás guapísima! La verdad es que a mi tampoco se me había ocurrido conjuntar una falda skater con una camisa vaquera, pero ahora que has demostrado lo bien que queda, estoy loca por ponerme a hacer mil conjuntos. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Pues yo encuentro que te queda genial la falda, y combinada con la tejana has creado un look genial! Además las converse dan comodidad y ese toque chic :)
    Gracias por tu visita a Distinct, tengo nuevo post si te interesa!
    Feliz fin de semana bonita!!!

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa y la falda te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola. me encanta el top y la falda. Te queda un conjunto ideal...Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  23. Ayyy ¡¡que mona por favor!! Me encanta la falda y con esa camisa te queda genial.
    Hoy por fin publicamos nuestro primer post en YF, ¡QUE GANAS! :)
    Un besazo guapiiiiiisima,
    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. YOU'RE SO WONDERFUL SWEETIE, LOVE YOUR LOOK WITH DENIM TOP SHIRT AND THAT SKIRT IS PRETTY AWESOME, COMBINED WITH SOCKLESS CONVERSES, OMFGGGGGGGGGG DARLING, I AM ABOUT TO EEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Nada de que te queda mal, no te puede quedar mejor, y combinandola con camisa vaquera y converses me encanta todavía mas.
    Muchos besitos guapa.

    www.therightsideofthebed.es

    ResponderEliminar