martes, 6 de mayo de 2014

Mayo



Buenos días.

¡Menudo fin de semana he pasado! Pues fue el festival SOS 4.8 en Murcia y tengo que decir que este año me lo he pasado genial, además de que el cartel estaba muy bien. Quién me siga por instagram ya lo ha podido ir viendo estos días, pero a quién no... lo veréis pronto en un post que estoy preparando. Por ahora os dejo aquí con este look. Estos pantalones de Pull&Bear aunque me gustan mucho no sabía muy bien como combinarlos así que les di el protagonismo acompañándolos únicamente con blanco, dando un rosita claro a mis labios, que aunque me gusta mucho creo que no me queda demasiado bien viendo las fotos. ¿Qué pensáis?
¡Mañana más y mejor!


Good morning. 
Incredible weekend I spent! As was the SOS 4.8 festival in Murcia (Spain) and I have to say that this year I've had great, plus it was nice poster. Who follow me on instagram and I could go see these days, but who does not ... you will see it soon in a post I'm preparing. For now I leave you here with this look. These pants Pull & Bear but I really like not sure how to combine them so I gave them the prominence accompanying them solely with white, giving a clear rosita to my lips, although I like it I think is not too good looking photos. What do you think? 
Tomorrow more and better!



ZAPATILLAS: Converse
PANTALONES: Pull&Bear
BOLSO: Stradivarius
CAMISA: Bershka
GAFAS: Ray-Ban



23 comentarios:

  1. Hola. los pantalones te quedan muy bien con esa camisa. Ya vi que el festival había sido todo un éxito. Supongo que una experiencia super divertida para ti.

    ResponderEliminar
  2. I think this is your best look so far :) Love the pants!

    http://mykindofjoy.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Un outfit genial, me encantan esos pantalones


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    que chulo el look, me encanta la sencillez y lo chulo que queda!
    los pantalones son divinos!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMMM................ME GUSTA, TIENE ALGO.....

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4411

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look genial, precioso pantalón!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me gusta mucho como te queda el rosa de los labios ! que por cierto , cual es ? ^^
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/labiales-low-cost.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Eva no sé decirte el número porque siempre lo lleva mi hermana y que ese día lo viera fue un milagro. Sé que es un pintalabios de YsantLaurent.

      Eliminar
  8. Great look! Pants <3
    Pozdrawiam ;*
    www.worldcharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones son muy chulos!
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria! quetal guapa? me encanta la camisa! y desde que te vi las converse blancas bajitas voy detras de unas "clon" jeje, soy fan de las altas que son las que tengo pero asi bajas dan otro estilo que me a encantado. El bolso me ha gustado muchisimo, es de ahora de esta temporada? Cuidate guapa y un besiko ;)

    ResponderEliminar
  11. bonito pelo
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/lilac-white-outfit-for-spring.html

    ResponderEliminar
  12. genial look! me gusta mucho la combinación, es perfecta :)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa;
    Me encantan los looks que alternan lo elegante con lo sport. Me encantan las zapas.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. Estas super guapa y seguro que super cómoda!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que queda genial, a mí esque los labiales rosas me encantan jaja
    El pantalon es muy cuco!
    Besitos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola María! Estás muy guapa, esos pantalones te quedan muy bien y con un estampado así y de ese color lo mejor que has hecho es combinarlos con una camisa blanca, te queda genial y con las converse ya me has terminado de ganar! Por cierto la funda del móvil es muy cuki, yo tengo una parecida!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  17. Adoro mucho-mucho el estampado de los pantalones!
    Y la fundita bunny es tan asgashdjash *-*
    Un besazo bonita ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estás guapa, como siempre.

    ResponderEliminar
  19. wow! me encantan tus RayBan clubmasters !!!!!!!!!!!!! Son lo más !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar