lunes, 10 de febrero de 2014

Muse&Ink



Buenos días.

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo sin parar, entre que celebré mi cumpleaños (ya os enseñaré fotos) y el de un amigo, no he parado... Así que he tenido poco tiempo de pasar por vuestros blogs, pero esta semana me pongo al día enseguida. Bueno, el post de hoy es diferente a todos porque resulta que hace unos días Iván del blog Muse&Ink se puso en contacto conmigo para que le ayudará en un post suyo de tres prendas de invierno para chicas. Yo elegía las prendas y el se encargaba del contenido multimedia y quedo genial, sino verlo ahora. Aún así podéis ver su post Aquí.
También os animo a que veáis sus ilustraciones porque son geniales. Os dejo hasta mañana. Un beso.


Good morning. 
What have past weekend? I nonstop between I celebrated my birthday and a friend, I have not stopped... So I've had some time to go through your blogs, but this week I get up right away. Today's post is different because it is all that a few days ago Iván Blog Muse&Ink contacted me to help him in his post three winter clothes for girls. I chose the clothes and was in charge of multimedia content and stay cool, but see it now. Still you can see his post Here. I also encourage you to see your artwork because they are great. I leave tomorrow. A kiss.



1. CAZADORA: Bershka
2. SUDADERA: Sheinside
3. GAFAS: ZeroUV



11 comentarios:

  1. me encantan las propuestas!!! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta la sudadera!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la cazadora y las gafas monisimas! espero que disfrutaras del cumple Maria, ya nos contaras!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. hola bonita!! muy buena seleccion!!!
    y por cierto felicidadess por tu cumpleee aunque ya te felicite el jueves :)
    Feliz inicio de semana y muchoss besitos!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños !!!
    Me parece una idea fantástica, me encanta la colaboración !!
    La cazadora y la gafas, son muy monas !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. has elegido muy bien las prendas ahora me paso por el blog para verlo.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Gracias, María, para mí fue un placer que aceptaras tan bien a la colaboración! Un abrazo!

    ResponderEliminar