martes, 5 de febrero de 2013

Pañuelo calaveras



 Buenas.

 ¿Qué tal? Pues yo estoy super agobiada, así que perdonar si algún día de esta semana no puedo actualizar el blog porque esta tarde tengo examen aunque sinceramente no m preocupa porque lo llevo bien, pero el viernes tengo otro que puf... Es imposible Jaja Esperemos que me de tiempo a todo :)
Pues deciros que este es el look que llevo para hacer el examen y que mañana es mi cumpleaños, 21 años que voy a cumplir y sin poder celebrarlo... Pero aún así a ver si tengo tiempo y puedo hacer algún post distinto Jaja. Bueno, del outfits de hoy como no es cómodo y con las slippers que digamos que son un poco amuleto de la suerte porque generalmente me las he puesto para todos mis exámenes y me han dado suerte... Con leggings, camiseta ancha y cazadora vaquera porque no hace mal día en general por aquí.
También quiero decir hoy que quiero agradecer la acogida que ha tenido el blog y la gran cantidad de comentarios que recibo, gracias.
Hasta mañana, si puedo...


Hi.
How are you? I'm very overwhelmed, so forgive me if some day this week I can't update the blog because I have a exam later but honestly I'm not worried because we get along, but Friday I have other exam and puff... It's impossible! I want tell you that this is the look that I have to wear to the exam an that my birthday is tomorrow, 21 years old... I still have time and I can update with a different post Haha. Today I wear this comfortable outfits and slippers that they are a little lucky because usually I wore them for all my exams and given me luck... with leggings, shirt and denim jacket. I also want to say that I want to acknowledge the reception given to the blog, thank.
Good bye!



LEGGINGS: Stradivarius
SLIPPERS: Pull&Bear
ANILLO: Sfera
CAMISETA: Stradivarius
CAZADORA: Pull&Bear


9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    me encanta la camiseta, y es que estuve buscando una de ese estilo en ese mismo color, pero... :(
    que tengas suerte en el examen!!! y por supuesto.. FELICIDADES!! ;)
    Un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta la camiseta, es preciosa y ese color te sienta muy bien. Además es super conjuntable verdad?
    Mucha suerte con el examen y muchisimas felicidades!!! adelantadas jeje
    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. adoro las slippers y la blusa es fantástica!! MUY GUAPA!
    Gracias por tu comentario! Pásate esta noche por nuestro blog, que habrá un nuevo post esperándote!
    MARTA Y CRIS <3 un besazo!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los examenes! ME encanta la camiseta! Y felicidades anticipadas!! Ya veras como igualmente lo puedes celebrar aunque sea de una maenra sencilla!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los exámenes!!!
    Me gusto mucho el blog me quedo por el!
    Te invito a que me eches un vistazo un besote preciosa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te he concedido el premio best blog que me han concedido a mi y puedo dárselo a 20 personas y te escogí a ti
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Look basico pero el toque del pañuelo genial

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las slippers!
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar