viernes, 11 de enero de 2013

Diaro Look



¡Hola de nuevo!

Pues aquí estamos otra vez con otro casual look para el día a día. Aquí llevo unos vaqueros grises oscuros con una camisa de cuadros a conjunto con un jersey y botas negras. Es un look sencillo pero que queda genial.
Para este próximo lunes os pondré un post para mostraros los regalos de Reyes y las compras de las rebajas, que siempre puedes encontrar cosas geniales y de buen precio.

Espero que paséis un buen fin de semana, ser buenas.


Hi, again!
Here I am again with another casual look for day to day. Here wear a dark gray jeans with a plaid shirt with a sweater set and black boots. It's a simple look but brilliant. For this coming Monday I will put a post to show my kings' gifts and shopping the sales, you can always find great stuff and well priced.
I hope you've a good weekend. Kiss!



CAMISA: Stradivarius (Similar Aquí)
JERSEY: Stradivarius
BOTAS: Stradivarius
VAQUEROS: Pull&Bear


15 comentarios:

  1. Me chiflan las botas!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son del año pasado y no les di ningun uso jaja y ahor ano m las quito
      Besos!!

      Eliminar
  2. I loved how you layered your shirts <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta como quedan las camisas con los sweaters asi
    me encantan posta jajaja
    besitos
    te re sigo , gracias x pasar x mi blog
    mua
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa.
    ME GUSTA MUCHO TU BLOG.

    ResponderEliminar
  5. lovely post! i am in-love with the whole look! Can't wait to see more of your future outfit post!


    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  6. Las botas están preciosas. Gracias por el comment y entiendo lo del color a mi no me gustan los cuadritos por los uniformes asi que te comprendo perfectamente ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mi falda también era de cuadros, pero curiosamente a eso no le tengo manía :P

      Eliminar
  7. Este es uno de mis looks más recurridos. Una camisa y un jersey siempre salvan cualquier mañana de esas que no sabes que ponerte, y si es un camisa de cuadros, perfecta.

    ResponderEliminar
  8. Los colores de la camisa son ideales!! como me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Love your outfit!!!

    http://www.3forfabulousfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! las botas son monisimas! besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...